sábado, 27 de diciembre de 2014

LA PRIMERA VEZ

Hola,
siempre hay una primera vez. Este es mi debut, un poco a prueba, en el mundo de los blogs. La elección del tema no ha sido difícil. Es lo que he estado haciendo en los últimos casi tres años. Así que en pleno aprendizaje de lo que es acompañar a nuestrxs hijxs en la crianza vegana.
Me llamo Karen. Hace cerca de cuatro años decidí no contribuir en matar más animales para alimentarme ni yo ni mi familia.
Hace casi tres, mi pequeña decidió "ocupar-me" y en ese proceso, llegué al mundo del veganismo. Tengo que decir que me introduje de la mano de alguien muy especial, que más adelante si me da su permiso, os presentaré.

¿Por qué hago este blog? Durante el embarazo leí y pregunté mucho para poder hacerlo de la mejor manera. Tuve dudas, errores y aciertos. Ahora, la pequeña ya tiene 2 años y 5 meses y es una niña sana y vital. Quiero compartir mi experiencia.
¿Para quién hago este blog? Para todas aquellas madres y padres que creen que un mundo mejor es posible. Un mundo sin sufrimiento de ninguno de los animales que lo poblamos. Por un mundo más sostenible. También, "last but not least", por una alimentación más sana y saludable.
¿Cuándo? Espero poder publicar, de entrada una vez por semana. Los sábados de tarde, como hoy.
¿Cómo? De manera simple y directa. Espero que me salga.
Me siento con muchas ganas de escribir. Como cuando te regalan algo nuevo y no puedes dejar de investigar. En mi país de origen se dice: "como con chiche nuevo".
De entrada me sale decir GRACIAS!!! Especialmente a mis amigas veganas y a Roberto X que me ayudaron siempre con mis dudas!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario